Horóscopo de hoy martes 29 de noviembre

La última semana del mes, es también la última semana de Mercurio en Sagitario. Así que aprovecha para darle tu energía y tu atención a esos proyectos y relaciones que te llenan el corazón de orgullo, optimismo y nuevas esperanzas. Si tienes que hacer o planificar un viaje, esta es una semana favorable para ello.

Aries

El final de noviembre, te da aún más razones para mirar hacia adelante. Sí, Marte (tu regente) sigue retrógrado, pero puedes encontrar plenitud y felicidad, repasa tus horóscopos de noviembre y planifica llenando tu vida con más actividades para fortalecer tu espíritu. Los esfuerzos de superación personal están muy favorecidos esta semana.

Tauro

El hecho de que Júpiter ya esté directo, te sonríe toda esta semana para que logres avanzar en tus planes sociales. Aprovecha para conectar con las personas que te pueden acercar a tus metas. ¡Dale vida a tu vida social!

Géminis

Echar a andar tu vida es un tema importante en este cierre de mes, porque es ahora cuando puedes encontrar un equilibrio más saludable entre el trabajo y el juego. Es importante que le des prioridad a la moderación y el descanso.

Cáncer

No puedes terminar el mes sin aclarar un asunto con un amigo, la última semana de noviembre también es para comprender y trazar esos objetivos que hablan de felicidad a largo plazo. Los eventos tienden a empujarte en la dirección correcta, hacia un camino más auténtico.

Leo

Esta semana es para ponerte en contacto con las áreas de vida que generan inquietud o ansiedad. Si has estado en una página diferente a la de un ser querido, si perdiste de vista tus objetivos o te falta de dirección, esta es la semana para enfrentar el problema.

Virgo

Noviembre quería motivarte a buscar más actividades extracurriculares o ampliar tus habilidades y conocimientos. También pudo desafiarte a confrontar algunos problemas importantes, quizás previamente enterrados, particularmente relacionados con ideas y creencias.

Libra

En este final de mes, estás abriendo los ojos para detectar dependencias, cuestiones de apoyo y el compartir, y tu realidad financiera. Puedes estar viviendo un punto de inflexión, realización o epifanía en torno a tus asuntos financieros, de propiedad o de bienes compartidos.

Escorpio

Es posible que despidas el mes bajo cierta tensión entre tus relaciones personales y tu vida familiar. Aun así, debes evitar la tendencia de tratar de complacer a demasiadas personas, no puedes quedar bien con todos, así que mejor, considera darle tu energía a las cosas que funcionan bien para ti.

Sagitario

El Sol continúa moviéndose a través de tu primera casa, por lo que esta semana puedes sentir una renovación de energía y vitalidad, es un buen momento para aumentar tu confianza personal y darle toda tu atención a tus proyectos y sueños.

Capricornio

Durante el final de mes, puede haber mucho alboroto en torno a un niño, un proyecto creativo o un romance. Una relación sacude tu aparente estabilidad, animándote a hacer cambios. Este mes, quería que florecieran sentimientos de amor o una relación romántica en tu mundo.

Acuario

A medida que nos acercamos al final de noviembre, la energía astrológica parece hacerle énfasis a tus objetivos de felicidad. El énfasis no está en la carrera profesional, sino en las actividades sociales y los grupos que, de alguna forma, te empoderan.

Piscis

El final de noviembre puede traer descubrimientos, ideas emocionantes y cambios en tu mentalidad o actitud. Atenta a ese impulso por expresar quien eres, expresa tus emociones y cualquier epifanía que tengas. Recuerda conectarte con tus verdaderos sentimientos.