Hillary Clinton ganó el debate, pero eso no asegura su carrera a la Casa Blanca

Juan Ignacio Zavala, Roy Campos y Ana María Salazar coinciden en que Hillary Clinton ganó el debate pero esto no marca una tendencia en la carrera hacia la Casa Blanca

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 27, 2016.- Lo que importa es la verosimilitud del candidato y Donald Trump se mostró creíble, pero no se puede decir que ganó, coincidieron Juan Ignacio Zavala, Roy Campos y Ana María Salazar.

En la mesa de análisis de Despierta con Loret, los analistas subrayaron que la demócrata Hillary Clinton ganó el encuentro pero no queda claro que marque tendencia en la carrera hacia la Casa Blanca, aunque sí frenó su caída.

De acuerdo con Roy Campos, fundador de Consulta Mitofsky, Clinton triunfó porque la expectativa sobre ella era baja y por su sonrisa permanente sin mostrarse enferma.

Sin embargo, no queda claro si ella logró conquistar a los electores indecisos, dijo Ana María Salazar, que es lo que le haría falta para asegurar su triunfo.

 

Para Zavala, ella supo manejar un tema que le era adverso: las emociones, y lo hizo bien, dijo, porque habló de su nieta y de su papá y supo aquilatar el valor de la disculpa al reconocer que cometió un error con el uso de un correo electrónico personal. En contraste, dijo, encajonó a Trump con el tema de los impuestos.

 

 

 

tfo