“Hemos sido bendecidos”; Julión Álvarez habla de sus 10 años en la música

.

Mérida Yucatán, sábado 25 de marzo de 2017.- Después de visitar Tapachula el pasado 17 de marzo, Julión Álvarez y su Norteño Banda arribaron llenos de energía y por 3ra. ocasión a Mérida Yucatán, esta vez en el Coliseo Yucatán donde a Julión se le notó muy agradecido con los asistentes, en una noche de viernes donde empezó a tomar forma la diversión y la bailada.

“Hemos sido bendecidos”:

Imágenes integradas 3

Previo a su concierto Álvarez ofreció una rueda de prensa acompañado del equipo GlitterGroove en la que aprovechó para mencionar que gracias a dios su carrera y la de su banda no ha sido involucrada con el narco como es el caso de otras agrupaciones.

Me siento muy agradecido con dios, afortunadamente la gente ha respondido muy bien gracias al respaldo de los colegas y de mis amigos, de ninguna manera hemos sido involucrados con esa clase de gente, en mi opinión es más lo que se habla que lo que realmente es para la música involucrarse en ese tipo de temas.

Imágenes integradas 2

Pesé a que no fue un SOLDOUT como se esperaba Julión se notó muy sencillo con el público asistente donde no paró de estrechar la mano y mandar cientos de besos a sus fans además de mandar saludos con todo respeto a las parejas que se unieron a la noche mexicana.

El cantante del regional mexicano interpretó sus grandes éxitos para la audiencia que se dio cita desde tempranas horas. Canciones como “Y fue así”, “El Amor de su Vida”, “Te hubieras ido antes”, así como su más reciente sencillo, “Afuera está lloviendo”, de la autoría del cantautor guamuchilense Joss Favela, fueron cantados a todo pulmón por los asistentes, fue una noche inolvidable con Julión Álvarez y su Norte Banda que quedará en los recuerdos del corazón de todos sus fans yucatecos. – Carlos Ascencio.