HASTA 50% DE DESCUENTO ESTE FIN DE SEMANA EN LEONESHOP

Los Leones de Yucatán celebrarán en grande el aniversario de su tienda oficial

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de diciembre.- Los fanáticos de los Leones de Yucatán se pondrán en modo fiera, al celebrarse este 14 y 15 de diciembre el Aniversario de Leoneshop, con increíbles descuentos en el Parque Kukulcán Alamo y en shop.leones.mx.

Con motivo del 5º Aniversario de la tienda oficial de los Campeones del Sur 2019, este fin de semana los amantes al rey de los deportes podrán adquirir todos los productos del equipo con -30% hasta -50%.

Jerseys, gorras, playeras y cientos de souvenirs estarán disponibles en la venta más esperada del año, que será este sábado y domingo de 10 a 18 hrs en Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo, y también por internet las 24 horas en shop.leones.mx con envíos a todo México y Estados Unidos.

Por si fuera poco, los fanáticos que realicen compras mayores a 2 mil pesos en la sucursal del estadio, participarán automáticamente en la rifa de un Rugiabono 2020.

Durante los dos días habrá degustación de productos de patrocinadores oficiales del club, brincolines para los niños, y más amenidades gratuitas para todas las familias que visiten el Parque Kukulcán Alamo.

La mesa está puesta para que durante estas fiestas decembrinas todos regalen, estrenen, y porten con orgullo los colores de los Leones de Yucatán, Campeones de la Zona Sur 2019 de la Liga Mexicana deBeisbol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.