HABRÁ DUELO DE MEXICANOS EN LOS OCTAVOS DE LA COPA DEL REY

EN LOS OCTAVOS DE LA COPA DEL REY EL CAMPEÓN BARCELONA JUGARÁ CON ATHLETIC DE BILBAO Y REAL MADRID CON SEVILLA; HABRÁ DUELO DE MEXICANOS

MADRID, España, dic. 23, 2016.- Athletic Club de BilbaoBarcelona y Real MadridSevilla han quedado emparejados en los octavos de final de la Copa del Rey española, mientras que los dos únicos clubes de Segunda, Alcorcón y Córdoba, se enfrentarán entre ellos.

El vigente campeón, el Barcelona, tras eliminar al Hércules en dieciseisavos, seguirá defendiendo su corona frente al Athletic Club de Bilbao, siendo el primer encuentro en San Mamés y la vuelta en el Camp Nou.

El actual líder del campeonato liguero, el Real Madrid, recibirá en la ida en el Santiago Bernabéu al Sevilla, en un enfrentamiento que será la reedición de la final de la última Supercopa de Europa que se llevó el cuadro blanco.

La eliminatoria de Copa coincide entre medias del partido de Liga que ambos disputarán en el Sánchez Pizjuán el 15 de enero, por lo que en apenas semana y media se enfrentarán en tres ocasiones.

Habrá duelo de mexicanos entre Carlos Vela y Jonathan dos Santos. La Real Sociedad, que eliminó en dieciseisavos al Valladolid, se enfrentará al Villarreal, cuarto clasificado en la Liga. El primer encuentro será en Anoeta y la vuelta en El Madrigal.

Encuentros de octavos de final de la Copa del Rey:

. Las Palmas – Atlético de Madrid

· Alcorcón – Córdoba

· Athletic Club – Barcelona

· Real Madrid – Sevilla

· Real Sociedad – Villarreal

· Deportivo – Alavés

· Valencia – Celta

· Osasuna – Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *