Gran respuesta al desfile Conscious Fashion Show de Cruz Roja Yucatán. 

Mérida, Yucatán 14 de julio de 2022.- Con la exhibición de prendas de vestir de los diseñadores del Trunk Show se llevó a cabo la pasarela de modas Conscious Fashion Show organizada por la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán en el Restaurante Almadía del puerto de Progreso.

Ante la Delegada Estatal Michelle Byrne de Rodríguez, la organizadora Claudia Lizaldi dio la bienvenida a las Damas Voluntarias asistentes y les agradeció apoyar la moda consciente en beneficio del medio ambiente.

“También apoyamos a las manos artesanas que elaboran estas prendas y al mismo tiempo apoyamos a la Cruz Roja a salvar vidas; disfruten mucho el evento”, agregó la actriz.

Por su parte, la Presidenta de la Delegación Progreso, Elena Gómez Novelo platicó que esta iniciativa de consumo consciente animó a más empresas a sumarse al evento por lo que buscarán repetirlo el próximo año, ante la buena respuesta que obtuvo.

“Gracias al donativo de todas las que están aquí, hoy podemos equipar a las ambulancias para seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, añadió Gómez Novelo.

La Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares de Fuente invitó a recorrer los stands del bazar que se instalaron a un costado de la pasarela, en donde estuvieron presentes marcas como Soulrise, Fusión, Bendito Nudo, Xilin, Isolabella, Nudos by Hele y Ata, y Mr. Eight, Sofía Palmero, Makrama, Amora, Thermomix, Yuli Ricalde Joyería, Fer Becil, Alma Grata, Bienvenido Bebé, Joyería Artesanal, Shadid Acosta y La Casa de Bochar.

Acompañadas por la Coordinadora Local de Damas Voluntarias de Mérida, Regina González de Becil en el evento se llevó a cabo la rifa de obsequios por parte de las marcas participantes y de un cuadro donado por la artista Guille Costa.

Asimismo, el Trunk Show estuvo compuesto por prendas y accesorios de los diseñadores Alejandro Carlín, Sandbags, Aveki, Suukil, Lobato y Arrt Joyas, asimismo las modelos fueron maquilladas y peinadas por Genaro Martínez Salones.

Al desfile asistieron las presidentas del DIF Municipal de Mérida y Progreso, Diana Castillo Laviada y Alma Rosa Gutiérrez Novelo, respectivamente.