Gran pedaleada a favor de los candidatos del PRI en Xocchel

.

Xocchel, 21 de mayo de 2018. – En ambiente de algarabía y convivencia social, la población de esta cabecera municipal de Xocchel participó con las candidatas al XIV Distrito, Karla Franco Blanco, a la alcaldía, Amada Justina Iuit Dzul, y a senadora suplente Marena López, a la PRIciruta Xocchel.

Más de un centenar de vecinos, entre hombres, amas de casa, jóvenes y niños se sumaron al recorrido a favor de las propuestas y del  triunfo de las candidatas y los candidatos de la Coalición Todos por México.

Durante el trayecto decenas personas se sumaron a la PRIciruta Xocchel con el ánimo de sumar entusiasmo y respaldo popular a los candidatos del tricolor, convencidos de que con ellos al país, al estado y al municipio les irá mejor.

Las candidatas Karla Franco, Amada Justina Iuit Dzul y Marena López, además del presidente del Instituto Jesús Reyes Heroles, Carlos Cetina, encabezaron la pedaleada por las vialidades de Xocchel en medio de expresiones de apoyo a favor de las aspirantes, por lo que centenares de personas se sumaron a la gran columna de bicicletas.

Pedalear por las calles y avenidas de Xocchel en compañía de las familias, en una gran caravana de apoyo a las candidatas y candidatos del PRI sin duda representa un momento de gran significado no sólo político sino de convivencia social con la comunidad, dijo Karla Franco.

La candidata a diputada por el XIV recalcó que el PRI tiene los mejores candidatos para impulsar el bienestar de las familias mexicanas con José Antonio Meade desde la presidencia, Mauricio Sahuí desde la gubernatura de Yucatán y de los demás que aspiramos, dijo, representar los intereses de los yucatecos, tanto en el Congreso federal y estatal como a nivel municipal.

“Los candidatos priistas tenemos un gran compromiso por México, por mejorar el nivel de vida de las familias,  por dar continuidad al trabajo responsable y cercano a la gente de nuestro gobernador Rolando Zapata Bello”, puntualizó ca candidata a diputada local.

Karla Franco agradeció las muestras de apoyo durante la PRIciruta, pero pidió, de la manera más humilde y a nombre de los aspirantes priistas, la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones del 1 de julio para así hacer realidad los compromisos y proyectos de campaña.