Forma parte de la familia CNOP y ven a jugar Boliche al “SPORT BOWL”

Firma convenio CNOP con SPORT BOWL, intégrate a la familia cenopista y haz deporte de una manera diferente.

Mérida, Yucatán, jueves 21 de septiembre de 2017.- La Secretaria General de la CNOP Yucatán, Karla Franco Blanco, signo esta tarde un convenio de afiliación y colaboración con la Asociación de Boliche de Yucatán A.C. “SPORT BOWL”, representada por su presidenta, LEP Elsy Noemi Sánchez Pérez, convenio con duración de cuatro años, fomento al deporte a través de nuevas opciones.

Sumando esfuerzos con la asociación y en busca de alianzas con amigos, hoy el sector popular de manera incluyente busca más opciones para nuestros afiliados Cenopistas, en la manera de aprender y practicar el deporte, que sabemos que conlleva al mejoramiento del estado físico, mental y emocional de las personas que practican este deporte, señalo la líder Cenopista.

La firma de este convenio tiene como dos objetivos de manera específicos: El primero, es la afiliación de los integrantes y miembros de la Asociación, el segundo, la de ofrecer descuentos a los afiliados a la CNOP y a sus familiares (hijos, hermanos y conyugue) en los servicios que ofrece “Sport Bowl” en lo que respecta a tomar clases para aprender a jugar boliche en las instalaciones de la Asociación, ubicado en la calle 4 # 305 x 13 y 15 de colonia Santa Rita Cholul, Yucatán, indicó la Secretaria General.

Las clases serán impartidas por un entrenador reconocido a nivel internacional.

Se acordaron varios descuentos y dentro los acuerdos que se tomaron están las clases de grupos para niños de 4 a 23 años, para los cenopistas se ofrecen precios y costos preferenciales de 2 mil pesos mensuales, en este punto del acuerdo se especificó que no hay límite de número de personas, por ejemplo, en un grupo de diez cenopistas se divide los 2 mil pesos entre todos y de esta forma estarían pagando 200 pesos mensuales por persona, las clases tienen duración de una hora, dos veces por semana.

Los precios al público son de 200 pesos por persona por cada clase, ejemplo, si la persona acude dos veces a la semana pagaría 400 pesos y elevado al mes serían de mil 600 pesos por persona, de esta manera la asociación ofrece a los cenopistas el mayor descuento para que puedan aprender este deporte con los costos más bajos.

De igual manera se ofrece descuentos para jugar las famosas líneas para adultos, el costo para el público en general es de 74 pesos por línea y de mil 500 pesos al mes, y para los Cenopistas se armó un paquete con un costo de 46 pesos por línea y de mil 364 pesos al mes, siendo el descuento que se ofrece a los afiliados de casi el 10 por ciento para juegos de adultos.

Los requisitos para acceder a estos beneficios son: presentar la credencial vigente de afiliación a la CNOP y para los familiares (hijos, hermanos y conyugue) directos del afiliado deberán presentar el acta de nacimiento.

El acuerdo tendrá una duración de cuatro años a partir de la firma de este convenio y los compromisos adquiridos de manera mutua, es que tanto la CNOP como la Asociación de Boliche de Yucatán, A.C. “Sport Bowl”, realizaran la promoción y difusión de sus programas y servicios que ofrecen ambas partes.

En la CNOP, seguimos ofreciendo todos los programas y servicios que tenemos para todos nuestros afiliados y a nuestros nuevos afiliados a través de la firma de este convenio y de igual manera los beneficios de los descuentos en los convenios de colaboración que hemos llevado a cabo con los diferentes amigos y aliados, remarco, Karla Franco.

Karla Franco, dijo para finalizar, estas son una de las tantas acciones y beneficios que nuestro sector está llevando a cabo a través de la suma de convenios con los amigos y aliados, para todos los Cenopistas.

En la firma de este convenio fungieron como testigos: El Secretario Coordinador del Movimiento Nacional Sindical, C. Jervis García Vázquez; La Secretaria técnico de la CNOP Yucatán, Lic. Lisler J. Escalante Escalante; La Secretaria de la Asociación de Boliche de Yucatán, Lic. Miriam Campusano Labastida.

“Porque el buen estudiante también es un buen deportista”.

Por otra parte, la presidente de la Asociación de Boliche, LEP Elsy Noemi Sánchez Pérez , señalo, que el interés de la firma de este convenio, es la de captar nuevos deportistas que se dediquen a jugar boliche, ofrecemos también al inscribirse para tomar las clases la oportunidad de formar parte de la selección juvenil de boliche que representará a Yucatán en las olimpiadas nacionales, a través de un selectivo que se realiza en el mes de diciembre.

Contamos con el apoyo del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), que nos apoya con las clases, los niños que queden los cuatro primeros lugares no pagaran el entrenamiento a partir del mes de enero hasta que termine la olimpiada, se les entrega uniformes y una bola de boliche y de esa forma tienen la oportunidad de representar al estado a nivel nacional.

El boliche además promueve que los niños aprendan el inglés, porque a diferencia de otros deportes nosotros no nos ofrecen becas para estudiantes o de universidad, por no ser un deporte que tenga muchos adeptos en Yucatán y en el país, pero a nivel de Estados Unidos, nos ofrecen becas muy buenas para nuestros niños o jóvenes que quieran continuar sus estudios o su carrera en Estados Unidos.

Se hace un contrato para que jueguen para la universidad, las becas van del 50 por ciento hasta el 85 por ciento para que terminen su carrera, para eso se necesita que sepan inglés ya que presentan un examen de conocimiento del idioma, para poder mantener la beca y seguir en el equipo tienen que tener un promedio mínimo de estudios de 7.5, “porque el buen estudiante también es un buen deportista”.

Por su parte la presidenta de la Asociación, señalo, que manejan las categorías de juveniles a infantiles, y en edad de olimpiada es de 12 a 16 años, también se tiene un torneo nacional que es de la federación que van los infantiles de 10 años hasta los 23 años, aparte agrego que en el mes de diciembre van a tener aquí el torneo sub-23 de donde saldrá la selección de México, que representará al país y Yucatán será la sede.

También tenemos para el adulto mayor, torneos de tercera fuerza, segunda fuerza, primera fuerza que viene siendo la selección mayor, también designios que viene siendo mujeres mayores de 45 años y hombres de 50 años, hemos tenidos logros donde se han traído medallas de oro, como el de mundial de Alemania y muchos otros.

Invitamos a todas las personas interesadas a afiliarse a la CNOP para recibir estos beneficios, para mayores informes o dudas comunicarse al: 9999002506.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.