Fermin Sosa entrega Roscas de reyes a docentes y familias Izamaleñas.

.

Izamal Yucatán 8 de enero de 2020.-Con motivo del pasado día de Reyes el alcalde Fermin Sosa Lugo y su equipo de trabajo del ayuntamiento, hicieron entrega, el día de hoy, de roscas de reyes en las escuelas de todo el municipio además de hacer lo mismo con cientos de familias Izamaleñas.

Como ha sido su costumbre desde que ha sido presidente, Fermin Sosa Lugo, hizo entrega de Roscas de Reyes a docentes y familias Izamaleñas con la finalidad de que se reúnan en las casas y disfruten de unos momentos de convivencia familiar, reafirmando los lazos de amistad con el sector educativo y con los habitantes de Izamal y las comisarias.

Al respecto el alcalde Fermin Sosa Lugo dijo “siguiendo con la tradición y en el marco del inicio de clases, personal del Ayuntamiento de Izamal y un servidor nos dimos a la tarea de repartir Rosca de Reyes a todas las escuelas de Izamal y comisarias, para que personal docente y administrativo inicien sus labores en convivencia y con un buen sabor de boca. Les deseamos un buen inicio de labores y mucho éxito en sus actividades. De igual manera que estuvimos repartiendo roscas a cientos de familias de Izamal y también en las comisarías para fomentar e impulsar la convivencia familiar, acrecentando aun mas los lazos de amistad entre el gobierno y los ciudadanos”.

Por este detalle varias personas manifestaron su agradecimiento a través de las redes sociales, expresando su gratitud hacia el edil porque de esta manera comienzan el año con un regalo de parte del presidente además de fomentar la sana convivencia y el compartir momentos agradables en familia y con los compañeros de las escuelas.