Familias de ​»L​a Mielera​»​ celebran la navidad con Renán Barrera.

.

Numerosas familias de la colonia Nueva San José Tecoh III conocida como “La Mielera”, celebraron por adelantado su “Navidad” con una divertida posada en la que estuvo presente Renán Barrera Concha, Coordinador Nacional de Alcaldes en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de PAN.

El festejo que se realizó ayer jueves por la noche, reunió no solo a colonos sino también a grandes amigos quienes por más de tres horas tuvieron la oportunidad de convivir nuevamente y recordar gratos momentos tal como se hiciera en años anteriores.

Acompañado de ex colaboradores, Renán Barrera dijo que momentos como este son los que deben prevalecer, ya que contribuyen a fomentar la unión entre  las personas.

-Más que  una relación de autoridad y ciudadanos lo que nosotros tenemos es una amistad y una fraternidad que ha contribuido a cambiar la forma de vida de quienes viven en “La Mielera” – expuso.

De igual manera, el ex alcalde de Mérida agradeció el hecho de que los habitantes de  la colonia continúen recibiéndolo con muestras de cariño y afecto.

-Los cambios reales y profundos solamente se pueden hacer cuando van más allá de invertir recursos en una obra, se trata de  brindar nuevas  oportunidades que contribuyan a mejorar la vida de las familias- señaló.

Por espacio de cuatro horas vecinos y ex funcionarios públicos, disfrutaron de una divertida velada  en la que se pidió la tradicional posada,  se ofreció una  cena, los más pequeños  rompieron piñatas, participaron en juegos y recibieron obsequios.

Esta es la tercera vez que de manera consecutiva se realiza esta celebración en la que asistieron más de 300 personas, las primeras dos se dieron durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Mérida.

A diferencia de cuatro años atrás, actualmente  “La Mielera” es una colonia con un rostro diferente que cuenta con todos los servicios públicos, dejando ​en ​el pasado el recuerdo de un asentamiento humano en el que solo  se observaban casas hechas de cartón, caminos en mal estado y una gran necesidad de ayuda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.