Facundo Ospitaleche Llega A los Venados

.

Mérida,Yucatán Jueves 1 de Septiembre 2016.-Los Venados Futbol Club Yucatán, fortalecen su medio campo con la llegada de Facundo Ospitaleche Hernández, jugador uruguayo que llega para reforzar al conjunto astado en este Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

El mediocampista de contención, buscará darle al cuadro dirigido por José Luis Sánchez Solá, mayor verticalidad y posesión de balón, apoyando tanto en labores defensivas como ofensivas, ya que sus habilidades lo hacen un jugador diferente y desequilibrante.

El “Charrua” de 20 años, proviene del Club Defensor Sporting de su país y por primera vez sale en busca de nuevas oportunidades, por lo que en esta experiencia con los Venados dará el 200 por ciento para convertirse en figura dentro de la oncena yucateca.

Su futbol le ha valido para ser considerado para portar la playera nacional uruguaya Sub-17, teniendo en su haber un mundial de la categoría disputado en 2013 en los Emiratos Arabes.

Facundo Ospitaleche, llegará en próximos días a la capital yucateca para conocer a sus compañeros e incorporarse a los trabajos.