Exhorta Celia Rivas a participar en lucha contra el mosco

Acompañada de los integrantes de “Comunidad 7”, Celia Rivas visitó casa por casa e invitó a las familias de su distrito a ser parte de las acciones preventivas

Mérida, Yucatán, 26 de febrero de 2016.-  Horas antes de la visita de las brigadas de salud desplegadas para el combate del dengue, chikungunya y zika, la diputada Celia María Rivas Rodríguez recorrió  diversos predios de la colonia Jardines de Nueva Mulsay, en donde exhortó a sus habitantes a participar de manera decidida en dichas acciones a favor de toda la población.

Rivas Rodríguez invitó a integrantes de la Asociación Civil “Comunidad 7” a unirse a los citados trabajos, por lo que durante un lapso cercano a las dos horas recorrió varias calles de la zona y platicó con vecinos que se mostraron interesados en el tema.

A su paso, la legisladora encontró lugares como talleres mecánicos, de herrería, y escuchó a madres de familia y trabajadores en general que agradecieron la visita. Intercambiaron puntos de vista sobre lo bueno que resulta deshacerse de cacharros y todo aquel recipiente que pueda convertirse en criadero del mosco transmisor de esas enfermedades.

Acompañada de los integrantes de “Comunidad 7”, Celia Rivas visitó casa por casa e invitó a las familias de su distrito a ser parte de las acciones preventivas, que incluyen el operativo de descacharrización anunciado en días pasados.

De acuerdo con el calendario difundido por las autoridades, será este sábado 27 cuando los habitantes reciban a las brigadas de la Secretaría de Salud estatal para la recolecta de los cacharros, como parte de la estrategia  de lucha contra el mosco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.