ESTE DOMINGO, LA MILITANCIA GANARÁ: DIEGO LUGO

.

Kanasín, Yucatán a 05 de abril de 2019.- En multitudinario cierre oficial de campaña, la explanada del municipio de Kanasín, se inundó de la “Ola Roja” que acudió al llamado que hiciera el candidato a la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con su compañera de fórmula, Raymunda Che Pech a la Secretaría General del partido.

Cientos de militantes asistieron a refrendar el compromiso por lograr el cambio al interior del partido, y regresar a los orígenes, devolver al PRI la esencia de la cual nunca debió haberse separado, la cercanía con su militancia.

-Hemos realizado lo inédito en estos días de campaña, hemos despertado el sueño, que ahora vemos frente a nosotros que se cumplirá. Un PRI más humano, más justo, más unido, pero, sobre todo, un PRI auténticamente de militancia, -dijo el candidato.

A esto le siguieron las palabras de Raymunda Che Pech, quien celebró también los casi 30 días de campaña, una campaña dirigida a quienes hoy forman la fuerza del priísmo yucateco. La gente del campo y de las comunidades de todo Yucatán.

-La gente como nosotros, es gente de campo, que sabemos que hoy necesitamos dirigentes que también sean de campo, que no sean de oficina, que salgan a donde está la realidad de su gente. Por esa razón vamos a ganar, porque esta campaña es de ustedes, -dijo Che Pech.

No podía faltar como parte de la velada, la presencia de las familias priístas, quienes disfrutaron y se divirtieron con las ocurrencias de “Pinole” quien sacó las mejores carcajadas de chicos y grandes ahí congregados.

En el acto también se contó con la presencia del primer priísta de la comunidad, William Pérez Cabrera, así como de los aspirantes hoy sumados al proyecto de Luego Interián, Francisco Medina Sulub y Eloy Quiroz Ávila.

-Hoy termina de manera oficial la campaña, pero esto se definirá este domingo en la elección. Quiero invitarles a no temer. El cambio es posible, y lo demostraremos este domingo cuando la voluntad de miles de priístas confirme en las urnas que los priístas de Yucatán ya decidimos por el mejor proyecto. Su respaldo para el proyecto de un servidor, significa no solo el cambio de dirigencia, sino el cambio del porvenir de nuestro partido. Este domingo vamos todos a recuperar la Casa del Pueblo, ¡Vamos a ganar¡

El aspirante tricolor realizó también el día de hoy una gira por varias comunidades en el interior del estado. Una de ellas, su natal Sucilá, en donde es presidente municipal, en donde también con la alegría no solo de militantes, sino de los habitantes de ese municipio, fue recibido entre vítores y porras, además de que le reiteraron la confianza en el proyecto de nueva dirigencia, que se confirmará este domingo 07 de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.