“Esta campaña es de frente a los ciudadanos”: Ariel Pinto

.

UCÚ, Yucatán, 24 de abril de 2021.- Durante la semana, el candidato a la alcaldía de Ucú, Ariel Pinto Ojeda, se mostró muy contento por las muestras de apoyo por parte de los vecinos de las colonias Azcorra, Los Reyes, colonia Centro y de la comisaría Yaxché de Peón.

En una de sus reuniones, Pinto Ojeda comentó “esta campaña, como ustedes se han dado cuenta, es de frente hacia ustedes, hemos visto también que el trabajo en equipo nos da buenos resultados, vamos a mantenernos así”.

Durante los recorridos, la gente le ha externado su apoyo, pues las cosas se han hecho bien en el municipio y en la comisaría, aunque reconocen que hay muchos aspectos que mejorar y saben que “Don Ariel” es una persona de palabra.

“Nuestro apoyo es para don Ariel, vemos que va con gente nueva y se ve que tienen ganas de trabajar, es la mejor opción para continuar en Ucú, estamos con él”, comentó muy emocionada una familia entrevistada.

Por último, Ariel Pinto adelantó que esta semana estarán realizando una serie de reuniones vecinales, donde hay la oportunidad de estar más cerca de la ciudadanía y escuchar sus inquietudes, pues se genera un espacio de participación.