Escuelas Lara participará en dos torneos nacionales, previo al proceso selectivo del Condeba

.

Buscando fogueo entre sus alumnos, Escuelas Lara participará en dos torneos previos – ambos de carácter nacional–, que se realizarán, de cara al proceso selectivo del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (Condeba), que se realizará en el mes de marzo.

Manuel Lara Ordóñez, director de Escuelas Lara anticipó que más de 50 alumnos de esa organización participarán el próximo 24 de febrero en Cancún, Quintana Roo en el “I encuentro de arte marcial, Taekwondo y Kickboxing del Caribe”, donde se acudirá principalmente con competidores en su mayoría juveniles.

El también representante de la zona sureste de México de la UNTI señaló que a los juveniles les servirá este certamen nacional para llegar lo mejor fogueados al proceso del Condeba, que será clasificatorio para los Juegos Deportivos Escolares 2018.

“A este certamen acuden deportistas de la zona sur y de otros puntos del país, con el mismo objetivo, foguearse para futuras competencias”, mencionó.

Anunció también que Escuela Lara participarán en la Copa Nacional de TKD “Fuerza Tigres” que se realizará el próximo 3 de marzo en el multigimnasio “Socorro Cerón” de la Unidad Deportiva Kukulcán, que será otro evento que servirá de preparación.

El evento “Fuerza Tigres”, se realiza desde hace más de 18 años y en esta ocasión han confirmado su participación taoines de Puebla, Guadalajara, Veracruz, Quintana Roo y Campeche.

Lara Ordóñez dijo que como entrenadores de Escuelas Lara, también asistirán a ambos eventos Sinueh Balam Baas y Fernanda Abdala Palma.