Es criticado por disfrazar a su hijo de Hitler

El hombre enfrentó la ira de usuarios de las redes tras compartir una imagen suya y de sus hijos celebrando Halloween; argumentó su pasión por la historia

Hoy es Halloween, la noche en que las calles se llenan de personajes terroríficos y los más pequeños piden ‘dulce o truco’.

Con el paso del tiempo esta celebración ha ido transformándose poco a poco, ya no sólo es válido portar atuendos de miedo, también se vale ser tierno, gracioso y por supuesto original.

Trajes de Donald Trump,  Luisito Rey, Michael Myers, Eleven, entre otros.

Pensando en esto, un estadunidense decidió vestir a su hijo de Adolf Hitler y a él de soldado alemán de la SS, sin imaginarse las críticas que le lloverían por dicha ‘creatividad’.

El hombre llamado Bryant Goldbach, señaló que luego de la viralización de la fotografía, sus redes sociales se llenaron de insultos y amenazas.

Nadie dice nada por las personas vestidas como demonios, asesinos en serie y monstruos. Nuestros disfraces simplemente tienen que ver con unapasión por la historia», dijo.

Luego de la polémica, aprovechó una entrevista para disculparse.

Yo no estaba tratando de dar un mensaje polémico, ni quise poner a mi hijo en ninguna posición. Cometí un error y quiero que la gente sepa que lo siento«, dijo.

***MJPR***