ERIK RIHANI PRESIDIRÁ COMISIÓN EN CONGRESO DEL ESTADO

.

Mérida, Yucatán 15 de septiembre 2021.- El pleno de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Yucatán aprobó por unanimidad la integración de las comisiones de trabajo, entre las cuales se establece que el diputado local por el IX distrito, Erik Rihani González presidirá la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción.

“Tenemos en puerta una enorme responsabilidad, pero tengan confianza en que las y los diputados de esta legislatura trabajaremos en equipo para actuar conforme a los intereses y el bienestar de las y los yucatecos”, expresó Rihani González.

Además, el legislador también tendrá participación como vicepresidente en la comisión de Medio Ambiente y como secretario en la comisión de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo. Así mismo, fungirá como vocal en la comisión de Derechos humanos y la comisión especial de Turismo.

“En todas y cada una de las comisiones en las que estaré participando hay muchos temas en los que tengo interés en trabajar, y desde luego, nos brinda un abanico de oportunidades para legislar en favor de la transformación de Yucatán”, agregó.

Cabe señalar que las y los diputados que integran tanto las comisiones permanentes como las especiales, durarán en su encargo todo el periodo constitucional de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Yucatán.