EPN inaugura el Mundial de Robótica 2018 First Global Challenge

Extiendo la más cordial bienvenida a todas las delegaciones de los 193 países que se dan cita en este Mundial de Robótica que la experiencia que vivan sea enriquecedora, dijo el Presidente en el acto inaugural

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Mundial de Robótica 2018 First Global Challenge, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México del 16 al 18 de agosto.

Extiendo la más cordial bienvenida a todas las delegaciones de los 193 países que se dan cita en este Mundial de Robótica que la experiencia que vivan sea enriquecedora”, dijo el Presidente.

Resaltó que “en México nos hemos convertido en un referente de modelos en telecomunicaciones para asegurar que todos los mexicanos tengan acceso a internet y telefonía”.

El jefe del Ejecutivo resaltó los aportes en la matera para dar solución a retos globales.

En el impulso y apoyo a la ciencia, tecnología e innovación se cifra el que se puedan construir soluciones en cada país y hacer frente a los grandes retos globales».

Por parte de México, encabezarán la delegación Jorge García, Renée García, Ángel Berdeja, Herman Sánchez, Santiago García, Diego Montaño, Frida Sosa, y la líder del equipo Adriana Avitia. Estarán asesorados por el egresado del Instituto Politécnico Nacional, Víctor Gómez.