Entregan despensas del PASAF en Tixcacalcupul

.

TIXCACALCUPUL, YUC., 24  de Marzo, – El DIF estatal en coordinación con el DIF municipal y el Ayuntamiento de este municipio, hicieron entrega de despensas del programa de Asistencia Alimentaria en su primera fase, cuyo acto se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal.

En la entrega de despensas de este programa, estuvo presente el alcalde Mateo Cahum y la presidenta del DIF municipal Justina Koh Tun.

10441428_488646178002107_6068079529545400458_n

El munícipe envió su agradecimiento al DIF Yucatán así como al gobierno del estado por tomar en cuenta al municipio en la entrega de estos apoyos, que son productos básicos de mucho beneficio del hogar para cada una de las familias necesitadas de la cabecera y sus comisarias.

Mario Castillo Pool, promotor del DIF estatal, explicó que este programa apoya al familias que no tienen prospera y que dura un año para que se le pueda dar la oportunidad a otras familias.

Cabe mencionar que este programa beneficia a 51 familias de este municipio, donde en esta ocasión fueron entregadas tres despensas del mes de enero, febrero y marzo.

En el evento se contó con la presencia de Fulberto Cañetas Aguilar, residente de la zona del DIF en el estado.