Entrega de equipo en el centro de autismo de Tekax

.

Tekax, Yucatán, martes 10 de septiembre de 2019.- EL presidente municipal Diego Ávila, acompañado del diputado Federal Juan José Canul entregaron nuevo mobiliario al Centro regional de atención a niños con autismo y problemas de lenguaje, el cual consiste en mesas, sillas y aires acondicionados los cuales serán de gran utilidad para las actividades que realizan los niños en esta escuela.

En esta entrega asistieron regidores, directores del Ayuntamiento, padres de familia, alumnos y docentes, así como la directora de este centro, la Mtra. Betty Yolanda Rodríguez Cámara quien agradeció esta donación y el apoyo que siempre les ha brindado el edil.

En este centro se atienden actualmente a 53 niños en el área de lenguaje y 28 en el área de autismo a los cuales se les brinda una atención de manera oportuna a través de actividades que fomenten en ellos un mejor desarrollo motriz, intelectual, y físico que los llevará a tener una mejor condición y calidad de vida.

El presidente agradeció la colaboración del diputado, Juan José Canul por brindar el apoyo a este centro el cual es el único en el sur del estado y atiende a varios niños que llegan de municipios circunvecinos y refrendo su compromiso de seguir gestionando apoyos y acciones a favor de este centro y asi pueda ofrecer instalaciones de mejor calidad para estos niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *