En Ticul inicia vacunación contra el Coronavirus a adultos de 40 a 49 años

En breve se informará de las fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para los adultos de 50 a 59 años, el alcalde Rafael Montalvo, pide tener paciencia.

Ticul, Yucatán, lunes 21 de junio de 2021.- Esta mañana el alcalde Rafael Montalvo realizó la supervisión del inicio de la vacunación de adultos entre 40 a 49 años contra el Covid-19 para Ticul y comisarías, acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Juan Ayuso y los directores de las clínicas del IMSS, ISSSTE y Centro de Salud.

La vacunación se lleva a cabo hoy lunes y mañana martes, de forma ordenada y con una buena respuesta de la ciudadanía.

El primer edil, Rafael Montalvo, realzó la supervisión en la escuela secundaria Felipe Carrillo Puerto, donde el personal del Ayuntamiento participa en la logística para que todo fluya como debe ser, el alcalde invita a toda la población de este sector a asistir a la vacunación para poder tener la primera dosis que ayudará a combatir el virus del Coronavirus.

De la misma forma el alcalde hace el llamado de no bajar la guardia y seguir con las medidas de prevención como son; el uso del cubrebocas, el lavado constante de las manos, el uso del gel antibacterial, la sana distancia, esto es responsabilidad de todos, remarcó.

El alcalde comenta que la vacunación de la segunda dosis para los adultos mayores de 50 a 59 años en breve se dará las fechas para la aplicación de la vacuna, según ha informado la SSY, se les pide paciencia, ya que todavía están en fechas para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.