En oso de peluche venía oculta cinco kilos de marihuana

El oso de peluche relleno de marihuana tenía como remitente la localidad de Nogales, Sonora, y como destinatario un domicilio de Arizona, en los Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21,2016.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en Sonora más de cinco kilogramos de aparente marihuana ocultos en un oso de peluche que sería enviado a los Estados Unidos a través de un servicio de mensajería.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que durante revisiones aleatorias a la mercancía de una empresa de Nogales, personal de la corporación detectó una caja de cartón, la cual estaba más envuelta que otras.

Por ello, ante la presencia del representante legal de la empresa se realizó la apertura de la caja, la cual contenía una figura de oso de peluche que sobresalía en su peso, refirió la CNS en un comunicado.

Ante la posibilidad de la comisión de un delito, los policías federales abrieron la figura de peluche y hallaron un paquete envuelto en plástico transparente y papel aluminio, el cual contenía hierba verde, aparente marihuana, cuyo peso total fue de cinco kilos 500 gramos.

El envío tenía como remitente la localidad de Nogales, Sonora y como destinatario un domicilio de Arizona, en los Estados Unidos.

Luego de la recolección y embalaje de los indicios estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en la ciudad de Nogales para continuar con la indagatoria.

 

 

MLV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *