En la 28 el PSG pierde el invicto

El Paris Saint Germain pierde el invicto al caer 2-1 con el Lyon en la jornada 28 de la Ligue 1 de Francia

LYON, Francia, Feb. 29, 2016.-El Lyon acabó con la condición de invicto del Paris Saint Germain, que acumulaba veintisiete partidos sin conocer la derrota en la presente edición de la Ligue 1, tras imponerse en el Stade des Lumières con los goles de Maxwell Cornet y del español Sergi Darder.

Tal vez la fecha del 28 de febrero no signifique nada para el Paris Saint Germain, pero esta fecha no la olvidarán, casualidad del destino en la fecha 28 el día 28 perdieron el invicto ante el Lyon un equipo al cual le sacaban 39 puntos antes de caer 2-1 que con su victoria ascendió al tercer peldaño, el segundo lugar de la liga es para el Mónaco con 50 puntos.

El cuadro de Bruno Genesio, que sumó su tercer triunfo en los últimos cuatro encuentros, asciende al tercer lugar de la clasificación francesa. Solo superado por el conjunto parisino y el Mónaco, que empató sin goles con el Nantes.

La salida en tromba del Lyon facilitó gran parte del éxito. Gnaly Maxwell Cornet abrió la cuenta en el minuto 13 y después, justo antes del descanso, Darder marcó el segundo.

El cuadro de Laurent Blanc, líder con 23 puntos de renta, reaccionó en la segunda parte. Acortó diferencias en el 51 por medio del brasileño Lucas Moura, pero después fue incapaz de tumbar la resistencia del Lyon para salir algo positivo del nuevo estadio de Lyon.

 

 

fuente: TD