Embolsado dejan a ‘El Pilux’ en Atzacan

El joven hombre habría sido privado de su libertad en Córdoba , su cuerpo fue abandonado en un camino vecinal.

Jorge Hernández

 

Atzacan, Veracruz.- Un joven que fuera levantado de manera violenta la noche del viernes en calles del fraccionamiento San José  en la ciudad de Córdoba, fue localizado la tarde de sábado, presentaba huellas de violencia física, así como disparos de arma de fue fuego.

El cuerpo fue arrojado sobre un camino de terracería, a un costado de un sembradío de caña, su cuerpo estaba envuelto con plástico, fue identificado como José Luís Aparicio «El Pilux», se presumía un secuestro, pero resultó una ejecución hecho lamentable para sus familiares que mantenían la esperanza de localizarlo con vida.

Es de recordar que el joven fue levantado de manera violenta por un comando de hombres armados, que para lograr su cometido realizaron detonaciones de arma de fuego al aire, lo que causó pánico entre los comensales y transeúntes que caminaban cerca del lugar, y ya no supieron nada de él, hasta el sábado que fue localizado su cuerpo ya sin vida.

Tras el hallazgo del cuerpo el área fue cercada por elementos de la Policía Municipal, de la SSP, y Guardia Nacional  en espera de la llegada del personal de la fiscalía, así como de los Servicios Periciales.

Tras las diligencias se procedió a levantar el cuerpo bajo el protocolo oficial, y se ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO, en donde se le practicó la necropsia de rigor y conocer las verdaderas causas de muerte, y en dónde fue identificado por sus familiares.