El “Veneno” López triunfa, pero no convence

.

Alberto «Veneno» López retornó a la senda de la victoria al imponerse por decisión unánime a Juan «Marro» Nieto en la pelea estelar de la cartelera » Noche Californiana» que realizó la empresa «Golpe Maestro» en lo que fue la apertura de «Arena 35» y que registró una entrada de 850 almas con boleto pagado.

Aunque el «Veneno» probó el entarimado, gracias a un golpe en corto del «Marro», supo venir de atrás para adjudicarse el triunfo.

Y aunque los jueces le dieron el triunfo, el originario de Sudzal dejó mucho qué desear en su retorno a los encordados. El “Veneno” ya no fue el mismo, sin esa velocidad y poder de puños que lo caracterizaban, fue presa del “Marro”, quien lo envió a la lona en el primer asalto y estuvo cerca de  despacharlo en el inicio de la contienda.

Eso sí, el yucateco mostró entrega, pero con sólo eso no siempre se puede salir avante de un compromiso.

Jessica Basulto metió los mejores golpes, propuso la pelea y se llevó el triunfo por decisión unánime ante Crystal Solís en la pelea semifinal de la cartelera «Noche Californiana».

Jéssica ganó los cuatro asaltos del combate y no obtuvo mucha resistencia.

Su oponente, Crystal Solís puso sus números en 1-3 en ganados y perdidos y de plano demostró que necesita meterse más al gimnasio.

Christoper» Dinamita» Chan y Ulises Rivero pactaron un empate, después de cuatro tórridos asaltos en la que ambos contendientes se dieron con todo.

La pelea en peso pluma fie atractiva y fueron aplaudidos por el respetable.

Víctor «Vago» Durán conquistó la sexta victoria de su carrera al derrotar por decisión unánime a Joel «Greñas» Ruiz en una atractiva pelea y que tuvo como común denominador el empuje y decisión del «Vago».

No hubo caídas y el «Greñas» también salió agradar a la concurrencia, aunque Víctor fue quien metió los golpes más precisos.

Alejandro Morales tuvo un debut de ensueño al imponerse por nocait efectivo a los 2 minutos y 25 segundos del primer asalto a Josué «Anaconda» Ancona en pelea en peso superpluma.

El triunfo del dirigido por Marco Cortés fue tan convincente que la «Anaconda» terminó en la ambulancia que lo atendió a las puertas del recinto.

Sin consecuencias que lamentar, la Anaconda, regresó a la arena antes de terminar la función.

Fue un brutal golpe de derecha que envío a la lona al ofidio, quien ya no se levantó, lo que obligó la intervención de los médicos del ring.

Otro que tuvo otro exitoso debut fue Manuel Ortiz al imponerse por nocaut técnico al minuto con 13 segundos del cuarto asalto a Marcos «Inocente» Gómez.

La pelea que estuvo de un solo lado desde el primer asalto.

Manuel enseñó un buen manejo de la mano derecha que entró como «cuchillo en mantequilla» y puso en severos aprietos al rival.

Manuel René Ortiz, empezó bien, ahora habrá que verlo con otros rivales.

Óscar Cob debutó con el pie derecho al imponerse por decisión unánime a Alexis «Famosito» Pech en atractiva pelea.

Cob labró su victoria con volados de derecha que sacudió en varias ocasiones la humanidad del «Famosito», quien perdió en tres ocasiones el protector bucal como consecuencia de los bombazos al rostro.

Tremendo combate de alarido protagonizaron los debutantes, Eduardo «Lalo» Collí y Jacinto «Jack» Lozada.

Y decimos de alarido porque desde el campanazo inicial «Lalo» y «Jack» salieron a darlo todo buscando el aplauso del respetable.

Eduardo tomó la iniciativa y estuvo cerca de ganar por nocaut en el mismísimo primer asalto, sin embargo Jacinto capeó el temporal y logró salir avante.

Para el siguiente rollo Lozada tomó ‘dulce venganza’ y con ganchos al hígado dejó fuera de combate a su rival, tras tirarlo dos veces

Finalmente se llevó la victoria a los dos minutos con tres segundos del segundo rollo.

Para abrir boca, Alberto «Malachito» Chuc y Kevin «Torito» Díaz salieron a darlo todo desde el primer asalto y aunque dieron una buena batalla, finalmente el triunfo fue de Chuc por decisión dividida. En pelea en peso ligero.