“El siguiente paso de la Industria de Exportación en la 45 Convención Nacional index”.

Luis Alonso Aguirre Lang, Presidente de index Nacional, menciona que ya se encuentran listos para la su Convención Nacional.

La 45 Convención Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index), que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre, en la ciudad de Chihuahua, lugar donde nació esta industria hace 52 años, y donde se ha logrado un gran desarrollo.

Se contará con una agenda con temas vitales para dar el siguiente paso como Industria, como los Resultados, expectativas e impactos que está teniendo el T-MEC (USMCA); cumplimiento para la IMMEX de nueva generación con la Manufactura 4.0; Diálogo directo con autoridades que regulan y promueven las manufacturas avanzadas, el Factor HDMI: Happiness, Diversity, Inclusion and Mindfulness; Ciberseguridad Industrial; Conferencias Magistrales; Networking; Enfoques para tomas de decisión en la industria Exportable; entre muchos otros temas de gran relevancia para este sector.

Se tendrán importantes panelistas de talla mundial, como Jorge Rosas, Global Head de Diversidad, Inclusión y Bienestar y Director de Recursos Humanos y para Disney – ESPN; Denys Lapointe, Vicepresidente Senior de Diseño e Innovación de Bombardier Recreational Products (BRP), a una de las mujeres más poderosas de México, anunciada por la revista Forbes, Gabriela Siller, Directora de Análisis Económico y Financiero, Banco Base; al reconocido periodista mexicano, Sergio Sarmiento; entre otros.

Como se ha venido haciendo año con año, y gracias al compromiso de las empresas de la membresía de index, se realizará la entrega del 9º. Reconocimiento Ambiental a las que presentan las mejores prácticas en dicho tema.

Luis Aguirre, dio a conocer que ya esperan la participación de más de 650 convencionistas al Magno Evento de la Familia de la Industria Global de Exportación, “La Industria de las Industrias en México: Manufacturando a las grandes marcas para el consumo global”.