EL MEJOR DE EUROPA: CRISTIANO RONALDO OTRA VEZ

CRISTIANO RONALDO ES RECONOCIDO POR LA UEFA COMO EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL EUROPEO DE LA TEMPORADA PASADA; ES LA TERCERA VEZ QUE OBTIENE EL PREMIO

MÓNACO, Mónaco, ago. 25, 2016.- Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid y Portugal, fue galardonado como el mejor jugador del futbol europeo en la gala de la UEFA

Cristiano, ganador de la Champions League con el Real Madrid y de la Eurocopa con la selección portuguesa, se impuso en la votación a su compañero, el galés Gareth Bale, y al delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

«Estoy muy feliz. No sería justo que no mencionara a estos dos grandes jugadores (Bale y Griezmann) que estuvieron increíbles el año pasado», dijo tras recoger el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol.

«De niño, mi sueño era ser jugador de futbol y los sueños se convierten en realidad», añadió al responder una pregunta enviada por un internauta.

Previamente, el delantero destacó que fue «un año impresionante, especial. Muy importante para Portugal y, para el Madrid, de nuevo». «Agradezco a mis compañeros por los éxitos», dijo el atacante».

Es la tercera ocasión en la que el astro «Merengue» consigue este distintivo que previamente se le había asignado en 2008 y 2014.