El astado Luis Sánchez destaca en el 11 Ideal del Ascenso MX

.

La versatilidad es una de las principales características del lateral por derecha Luis Sánchez. Originalmente volante por derecha, el nacido en Tijuana se ha adaptado a las necesidades de Bruno Marioni y junto con Manuel López, Braian Molina y Gabriel Báez se convirtió en un referente de la defensa astada durante el torneo pasado y en esta ocasión su trabajo quedó reconocido por la Revista digital del Ascenso MX.

La publicación de la liga de plata incluyó al lateral por derecha en el 11 Ideal de la jornada 4 después del encuentro que Venados FC sostuvo contra Cafetaleros de Tapachula el viernes pasado en la cancha del Carlos Iturralde.

Y es que en un partido que parecía para los chiapanecos las anotaciones de Víctor Lojero y de Luciano Nequecaur (a pase justamente de Sánchez) salvaron el empate en un final trepidante para la causa astada.

Para la Revista del Ascenso, Luis Sánchez “dio una asistencia y ayudó a construir las mejores jugadas ofensivas de Venados”. Además, dos zapatazos suyos pusieron emoción en las gradas del Iturralde y provocaron sendos vuelos del arquero Gaspar Servio para evitar la caída de su marco.

El 11 Ideal completo queda conformado por Héctor Estrada (Potros UAEM), Luis Sánchez (Venados FC), Rodrigo Noya (Alebrijes de Oaxaca), Elio Castro (Dorados de Sinaloa) y William Dias (Cafetaleros de Tapachula) en la defensa.

El medio campo lo integran: Paúl Uscanga (Atlante), Ricardo Bocanegra (Murciélagos), Gael Acosta (Alebrijes) y Pedro Arce (Atlante) y en la delantera están el goleador de la temporada pasada Guillermo Madrigal (Alebrijes) y Christian Tovar de la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El técnico Irving Rubirosa de Alebrijes de Oaxaca fue el técnico de la jornada.

Duelo contra Leones Negros

Venados FC Yucatán jugará este martes 30 de enero contra Leones Negros de la U. de G. en la cancha del estadio Jalisco en partido programado a las 20:30 horas y como parte de la fecha 5 del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Para este duelo, Venados llega con 7 puntos y se ubica en la quinta posición general tras cuatro jornadas disputadas. En contraparte, los tapatíos están el escalón 14 de la tabla general donde acumulan dos puntos producto de dos empates y dos derrotas.

Esa semana será de mucha actividad para los yucatecos, pues es jornada doble y tras el juego en Guadalajara regresarán a Mérida para preparar el duelo contra el Club Atlético Zacatepec que se diputará el viernes 2 de febrero en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Resultados Cantera

En el marco de la jornada 1 de la tercera división nuestra cantera recibió a Delfines Márquez, sotanero de la competencia en el grupo 1.

En un partido plagado de errores ocasionados por la dura lluvia que no cesó, el marcador favoreció a los nuestros 10-1.

El primer tiempo fue intenso, Miguel Martínez en dos ocasiones, Juan Pablo Marín y Marco Rossello adelantaron a los locales yendo al descanso 4-1 , por la visita descontó Sergio Escamilla.

No obstante, la segunda mitad no fue diferente.

De nueva cuenta anotaron Marco Rossello, Juan Pablo Marín, Jesús Moreno y en tres ocasiones Víctor Peniche para poner las dos cifras al tanteador y finalizar 10-1 el partido.

La próxima jornada nuestro equipo de tercera división emprende el viaje a la ciudad de Villahermosa, Tabasco para enfrentar a los Dragones el día domingo en punto de las 15:00 horas.

Liga Nacional Juvenil.

Nuestro equipo sub13, súper líder del grupo 4, derrotó al Atlante por el mínimo marcador para despegarse por 6 puntos del segundo lugar, los mismos azulgranas.

El anotador del tanto astado fue Gerardo de la Garza, de gran partido.

Cabe destacar el buen trabajo defensivo de la zaga encabezada por Mauricio Vivas.

Por otro lado, el equipo sub15 cayó 1-3 ante el mismo rival.

Para los dirigidos por Miguel Salcedo, descontó Johan Manrique.

La próxima jornada ambos equipos visitan a Nido Águila Chetumal, en la capital Quintana Rooense.