Durante la promoción de ‘X-Men: Apocalipsis’, regañan a ‘Jennifer Lawrence’

¡Entérate aquí por qué regañaron a Jennifer Lawrence durante la promoción de ‘X-Men: Apocalipsis’!

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las mejores actrices en Hollywood gracias a su versatilidad para interpretar diversos papeles, pero también por los escándalos que protagoniza dentro y fuera de la alfombra roja.

Recientemente, la ganadora del Oscar fue invitada al programa de The Tonight Show de Jimmy Fallon, en donde confesó que ha sido regañada por su publicista en varias ocasiones, pero la más reciente fue por decirle a la gente que no vieraX-Men: Apocalipsis.

Sí, así es, Jennifer respondió que la película está bien, pero que no tienen por qué verla si no quieren, además confesó otro penoso incidente que vivió durante otra rueda de prensa.

 

Regañan a Jennifer Lawrence por decir que no vean 'X-Men: Apocalipsis'
(FOTO: 20th Century Fox)

Durante la promoción de la cinta The Burning Plain en 2008, junto a Charlize Theron y el director Guillermo Arriaga, vivió otro de sus grandes momentos. La película también contaba con la participación de Kim Basinger, pero ella no asistió al evento, entonces le preguntaron a Lawrence en dónde estaba y simplemente respondió: «¿no lo has oído? Kim ha muerto».

«Hubo un beep de la traducción, porque era una rueda internacional, y todo el mundo estaba como loco escribiendo. Me sacaron del escenario y me metieron en clases de entrenamiento de los medios», agregó la protagonista de Los Juegos del Hambre.

¿Qué te pareció la participación de Jennifer Lawrence en X-Men: Apocalipsis?

 

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine y Wikipedia