Dirección municipal de Pesca aplaza la fecha para la inscripción al programa “Seguro en el mar”, ante la llegada de la tormenta tropical Gamma.

Se reagendará par el día jueves 8 de octubre, en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Progreso, Yucatán a 05 de octubre de 2020.- Ante la cercanía de la tormenta tropical “Gamma” al municipio de Progreso, el director de Pesca y Desarrollo Agropecuario, Roger Gómez Ortegón informó que la fecha para la renovación de tarjeta de control e inscripción al programa estatal “seguro en el mar” será aplazada a fin de prevenir cualquier percance por los efectos del fenómeno.

En ese sentido, el funcionario señaló que la atención se reagendará par el día jueves 8 de octubre, en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la dependencia, en la calle 19 por 18 y 20 del fraccionamiento Héctor Victoria y en sus respectivas comisarías de los puertos de Chicxulub, Chelem y Chuburná, esto siguiendo las medidas de prevención.

Por su parte, Gómez Ortegón externó: “la seguridad y protección de los ciudadanos está primero, por ello es necesario ajustar la fechas, pues no sabemos que es lo que pueda ocurrir en el transcurso de hoy y mañana cuando se presenten los efectos de la tormenta”.