Diputado Enrique Febles celebra el día de la Madre Tierra

“La tierra es nuestro único hogar y tenemos que poner de nuestra parte para que nuestra forma de vida no dañe al planeta”; EFB

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, el Diputado Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) acudió al Centro Educativo Yaxunah en compañía del MVZ Emir Rosado para llevar a cabo un Ritual Maya de agradecimiento a nuestra Madre Tierra.

Febles Bauzá compartió con los alumnos este significativo evento, pues aseguró que desde pequeños es importante contribuir con pequeñas acciones para mejorar nuestro medio ambiente. De igual manera les platicó acerca de los trabajos que se han realizado en el Congreso en materia de Educación Ambiental.

Platicando con ellos señaló: “La tierra es nuestro único hogar y tenemos que poner de nuestra parte para que nuestra forma de vida no dañe al planeta”.

Entre asombro y mucha atención por parte de los niños y niñas que acompañaron al Diputado Local y a los demás invitados, se pudo realizar tan emotivo ritual que sin duda alguna no solo es un agradecimiento a la madre naturaleza por todo lo que nos brinda sino una actividad de concientización de nuestras actividades y de seguir preservando nuestra cultura maya.

Durante el ritual se pudo observar la gran participación de los niños, en especial al momento de preguntarles que deseaban en el Día de la Tierra, respondiendo emotivamente “Que sobreviva la naturaleza para todos los que vivimos en el planeta”.

Febles reconoció la labor de la escuela, ya que fomentan a que los alumnos crezcan con una cultura del cuidado al medio ambiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.