DIPUTADA MARIA ESTER ALONZO MORALES CELEBRA EL DIA DE REYES CON NIÑAS Y NIÑOS DE PROGRESO Y SUS COMISARIAS

La diputada federal, señalo, que fue una larga jornada, pero muy gratificante, por las sonrisas que se logró dibujar en los rostros de cada niña y niño.

Con gran alegría y entusiasmo, la diputada federal, María Ester Alonzo Morales, acompañada de los tres Reyes Magos recorrió las Comisarias y Colonias del Municipio de Progreso para celebrar el “Día de Reyes” rodeada de las sonrisas de niñas y niños.

Durante la actividad, la legisladora federal en compañía de Gaspar, Melchor y Baltasar, entregó juguetes a los pequeños y roscas de reyes para que disfruten en familia; con el objetivo de preservar una tradición que fortalece la unión y convivencia en los hogares.

Al respecto, Alonzo Morales, se manifestó muy agradecida con el recibimiento de las familias visitadas, por brindarle la oportunidad de llevarles un momento de felicidad para sus hijos.

“La celebración del Día de Reyes, nos enseña que la generosidad nos hace personas sensibles y de corazón noble, nos enseña a renunciar al egoísmo y a saber compartir con los demás. Se trata de dar con convencimiento y cariño sin esperar nada a cambio” expresó.

En esta bonita jornada, las niñas y niños disfrutaron la magia de la presencia de los Reyes del Oriente; teniendo la oportunidad de saludarlos, abrazarlos e inclusive tomarse la foto del recuerdo.

Cabe destacar que el recorrido dio inicio a temprana hora visitando las Comisarias de Flamboyanes, San Ignacio, Paraíso, Chuburná Puerto y Chelem, continuando en las Colonias de Progreso para finalizar por la noche en la Comisaría de Chicxulub Puerto.

Para finalizar, Alonzo Morales añadió que fue una larga jornada, pero muy gratificante, por las sonrisas que se logró dibujar en los rostros de cada niña y niño que recibieron sus regalos en una época muy significativa para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *