Detienen a presunto ladrón en el centro de Mérida

.

Mérida, Yucatán 16 de mayo 2022.- Por presuntos hechos delictivos al ser acusado de robar 10,250 pesos de un establecimiento comercial ubicado en la calle 59 por 48 elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a Rafael E. M.

Al estar realizando su labor de vigilancia los elementos policiales en calle 59 por 48 se percataron del momento en que, el ahora detenido, salió corriendo del estacionamiento de un comercio ubicado sobre dicha artería, siendo perseguido por Juan Manuel M. C…

Por tales motivos los elementos policiales procedieron a seguir a Rafael E. M., logrando su detención en la calle 59 entre 46 y 44.

Al lugar se apersonó Juan Manuel M. C. quien indicó que al momento de estar efectuando su corte de caja se le acercó Rafael E. M. quien le arrebató la cantidad de 10,250 pesos.

Cabe indicar que al momento de realizar una revisión al detenido le fue encontrada dicha cantidad de dinero entre sus ropas.

Rafael E. M. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.