Deseo que el Tricolor regrese con la Copa del Mundo: Peña Nieto

El Presidente de México desea éxito a la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, mandó éxito al Tricolor y deseó que traigan de vuelta la Copa del Mundo, tras Rusia 2018.

El Mundial es una gran oportunidad para nuestra selección nacional. Será un evento al que 125 millones de mexicanos habrán de acompañar a nuestra selección nacional. Señor entrenador, no va a estar solo, ni usted ni su cuerpo técnico. Tenga la certeza de que, opinando mucho, y sabiendo que a usted le toca la conducción, 125 millones de mexicanos, desde los niños hasta los abuelitos, todos estaremos siguiendo con gran pasión cómo se desempeña nuestra selección nacional. De todo corazón, esperamos que nuestra selección tenga un gran papel y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018″, dijo el Ejecutivo.

“Mis mayores deseos de éxito. Que le vaya muy bien en Rusia 2018. Vamos a acompañar con todo corazón a nuestra Selección Nacional”, agregó.

Peña Nieto destacó el papel de la afición mexicana en los Mundiales, “siempre está ahí; una gran porra se hará presente”.

El trofeo de la Copa del Mundo visitará 54 países y están contempladas tres ciudades de México.

ald