Deja que el gladiador que llevas dentro salga y luche por lo quieres. ¡Mira lo que te deparan los astros hoy jueves 28 de abril

¡Feliz y bendecido jueves! Hoy la Luna transitará por Aries, que es un signo de fuego y como tal es muy chispeante, intenso y activo. Aprovecha para definir lo que realmente deseas y recuerda que a través de tus decisiones puedes renovar tu vida. Deja que el gladiador que llevas dentro salga al exterior y luche por lo quieres. Es tiempo de que te vayas imponiendo y de que asumas toda tu fuerza y tu poder personal.

Aries: Te sentirás lleno de energía y se abrirán nuevas posibilidades tanto en el ámbito de trabajo como en el personal. Ahora será muy importante que antes de decidir escuches a tu sexto sentido. Apuesta a lo nuevo y pon tu sello en todo lo que hagas.

Tauro: Tu «tercer ojo» se activará y descubrirás los secretos de los demás. Estarás dispuesto a sacrificar tu comodidad para contribuir con el bienestar del prójimo. Mostrarás tu lado más noble y lucharás por aquellos que no tienen la posibilidad de defenderse.

Géminis: Se presentarán cambios en tu círculo social y te relacionarás con personas intensas. Cuando participes de actividades grupales recuerda que tú también tienes voz y voto así que encárgate de defender tu postura. Te comprometerás con un nuevo proyecto personal que te resultará apasionante.

Cáncer: Te espera un día lleno de oportunidades y muy favorable en asuntos profesionales. Si quieres llegar a la cima asume tu autoridad y reafirma tu liderazgo. No hay nada que se interponga en tu carrera de ascenso así que continúa avanzando sin mirar atrás.

Leo: Las circunstancias se darán en concordancia con tus expectativas. Se abrirán las puertas para que puedas expandirte, crecer y avanzar en tu camino evolutivo. La voz de la sabiduría guiará tus pasos haciendo que tomes la decisión correcta, en el momento adecuado.

Virgo: Llegó la hora de que te enfrentes con la verdad y pongas «las cartas sobre la mesa». Recuerda que las crisis y las situaciones álgidas necesitan ser resueltas cuanto antes. Tu beneficio llegará cuando llegues al fondo del asunto y seas completamente honesto.

Libra: Los astros pondrán en primer plano los temas sentimentales. Recuerda que en una pareja son relevantes los deseos de ambas partes así que haz valer lo que quieres sin someterte a otros. El diálogo contribuirá a renovar tus vínculos y fortalecer los lazos de unión.

Escorpio: Tu predisposición al trabajo y tu pro actividad te permitirán ir resolviendo los pequeños desafíos que se presenten. Te levantarás muy rápido de cualquier traspié y convertirás los problemas en oportunidades. Haz algún deporte aeróbico para descargar las tensiones.

Sagitario: Renacerán tus energías y te sentirás con deseos estar en movimiento. Puedes aprovechar para practicar juegos recreativos o deportes al aire libre. Los encuentros apasionados y fugaces también estarán a la orden del día ¡aprovecha que la pasión está encendida!

Capricornio: Sentirás una fuerte necesidad de estar en tu hogar así que organiza la agenda y termina con los compromisos lo antes posible. Una persona del pasado volverá y descubrirás que cuando hay cariño verdadero no importan el tiempo y las distancias. Déjate atravesar por los sentimientos.

Acuario: Te contactarás con personas vitales que te colmarán de energía y te estimularán para que digas lo que piensas. No te censurarás a la hora de opinar y eso generará mucha polémica. El cruce de palabras te hará sentir motivado y te ayudará a reafirmar tus ideas.

Piscis: Los asuntos financieros cobrarán importancia y te plantearás la opción de comenzar con un nuevo negocio. Buscarás abrirte caminos en el mercado con un nuevo producto o servicio. Si eres empleado al fin tomarás coraje y te lanzarás a pedir un aumento.