¡DE MIEDO! YA SABEMOS CUÁNDO EL TERRIBLE ‘VENOM’ NOS HORRORIZARÁ

AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ DÍA LLEGARÁ EL TEMIBLE VILLANO DE SPIDER MAN, ‘VENOM’, A LA PANTALLA GRANDE… ¡NOS PONDRÁ A TEMBLAR!

Después de tantos rumores acerca de la llegada del villano de Spider-Man, Venom, a la pantalla grande, por fin es una realidad, ya que Sony Pictures anunció la fecha del estreno de este temible personaje.

Será el próximo 5 de octubre de 2018 la fecha -hasta ahora- del arribo de la cinta dedicada a uno de los más despiadados antagónicos de Marvel, reveló The Hollywood Reporter.

Desde 2013 se había anunciado Venom para la pantalla grande; sin embargo, nunca había concretado algún otro dato más. De hecho, aún se desconoce el director y elenco que la conformarían.

Lo que sí ya tienen asegurado es el guión, el cual está escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Este último fue uno de los autores de la trama de The Amazing Spider-Man 2, protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone.

Venom llegará a los cines el próximo 5 de octubre de 2018

Venom es un organismo parásito extraterrestre y su apariencia es muy similar a la de Spider-Man, enfundado en un traje negro azulado con el dibujo de una araña blanca en el tronco, además de que también comparten poderes y habilidades con el arácnido.

Asimismo, se cree que no tendrá relación con Spider-Man: Homecoming, cinta que próximamente se estrenará con Tom Holland como protagonista, pero Sony espera que Venom se convierta en una nueva saga.

Recordemos Venom ya hizo su aparición cinematográfica en la tercera parte de Spider-Man 3 con Tobey Maguire; sin embargo, el personaje no tuvo tanta relevancia como los fans esperaban.