Daños materiales en aparatoso accidente

.

MOTUL, Yucatán 6 de julio 2022.- Un fuerte accidente de tránsito dejó un saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Un sujeto no identificado circulaba de Sur a Norte en un automóvil Ford tipo Focus, con placas de circulación, YZB – 765 – A, del Estado de Yucatán, sobre la calle 26 entre 37 y 39, cuando en un momento dado, por motivos desconocidos, perdió el control del volante y se proyectó contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Según el conductor señaló que se dormitó y se proyectó contra la unidad que se encontraba estacionado, una Ford tipo F150, con placas de circulación, YT – 1791 – C, del Estado de Yucatán, propiedad de C.K., quien se encontraba en su domicilio cuando escuchó el fuerte encontronazo.

El vehículo compacto se encontraba lleno, por lo que dos menores de edad y una mujer resultaron con golpes y excoriaciones, aunque no ameritaron traslado a algún hospital; la policía acordonó la zona en espera del deslinde de responsabilidades.

La zona se llenó de vecinos que salieron de sus domicilios para ver el fuerte encontronazo, al final los propietarios llegaron a un arreglo por los daños y aunque se indicó que el conductor del compacto presuntamente estaba en estado de ebriedad, esta versión no fue confirmada.