Curandero y su secretaria son ejecutados

.

Chetumal, Quintana Roo, 21 de Julio 2021.- Un conocido curandero, chaman, maestro de ciencias ocultas Ixchel y su secretaría fueron asaltados, maniatados y asesinados a golpes en Chetumal, justo donde tenían el local para hacer sus limpias y todas estas cuestiones esotéricas.

Este curandero era muy conocido en la ciudad, ya que a través de la señal de la bestia grupera daba a conocer en un programa los beneficios que otorgaba al hacer «trabajos» o limpias con el.

La mañana de este miércoles el número de emergencias 911 tuvo este llamado dando a conocer este grave asunto de inseguridad en Chetumal.

El “Maestro Ixchel”, y una mujer que aparentemente era su secretaria, fueron encontrados muertos en el local donde trabajaban.

En la calle Sicilia con avenida Isla Cancún, donde se reportó primeramente gente armada, llegó la policía para verificar encontrando a los cadáveres.

Vecinos afirmaron que del lugar salieron dos sujetos de complexión robusta, tez morena, quienes portaban gorras y cubre bocas, asi como armas de fuego.