Corning avanza con una serie de seminarios web gratuitos sobre centros de datos

El cuarto episodio de la serie “Manténgase conectado con el centro de datos” tendrá lugar el 16 de septiembre y abordará el tema Interconexión del centro de datos.

Corning Optical Communication, líder y fabricante de fibra óptica en todo el mundo, continúa promocionando su serie de seminarios web gratuitos durante julio, agosto, septiembre y octubre. Esta acción es un esfuerzo por seguir impulsando el conocimiento y la formación de los profesionales del área, incluso en tiempos de distanciamiento social.

Consta de cinco capítulos, la serie ya ha cubierto temas como tendencias en el diseño de infraestructura de centros de datos y monitoreo pasivo de redes, desde aspectos básicos relacionados con centros de datos, hasta tendencias innovadoras. Los cursos, que están siendo impartidos por especialistas del sector, tienen una duración de 60 minutos y se presentan en español.

En el cuarto módulo, que tendrá lugar el 16 de septiembre, se abordará el tema de los beneficios de la interconexión de centros de datos, una tendencia de rápido crecimiento entre los centros de datos a hiperescala, enfatizando diferentes enfoques de cableado para lograr alta densidad, así como las consideraciones de diseño y solución que deben evaluarse con cada solución de cableado diferente para obtener la mayor densidad de fibra posible.

Para acceder a la lista completa de estos cursos gratuitos en línea y registrarse, simplemente acceda a:

https://web.cvent.com/event/ae11d78e-8d4a-4f89-8563-562fd2e58ee9/summary?RefId=Email%20Invitation&rp=00000000-0000-0000-0000-000000000000

 

Sobre Corning

Corning (www.corning.com) es uno de los principales innovadores del mundo en ciencia de materiales, con más de 165 años de experiencia en invenciones que cambian vidas. Corning aplica su experiencia inigualable en la ciencia del vidrio, la ciencia de la cerámica y la física óptica, junto con sus profundos recursos de fabricación e ingeniería para desarrollar productos que definen categorías que transforman industrias y mejoran la vida de las personas. Corning tiene éxito a través de inversiones sostenibles en PD&E, una combinación única de innovación de materiales y procesos y relaciones profundas y basadas en la confianza con clientes que son líderes globales en sus industrias.

Los recursos de Corning son versátiles y sinérgicos, lo que permite a la empresa evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, al tiempo que ayuda a nuestros clientes a capturar nuevas oportunidades en sectores dinámicos. En la actualidad, los mercados de Corning incluyen comunicaciones ópticas, electrónica de consumo móvil, tecnología de visualización, embarcaciones automotrices y ciencias de la vida. Los productos líderes en la industria de Corning incluyen cubiertas de vidrio resistentes a daños para dispositivos móviles; vidrio de precisión para monitores avanzados; fibra óptica, tecnologías inalámbricas y soluciones de conectividad para redes de comunicación de vanguardia; productos fiables para acelerar el descubrimiento y la entrega de fármacos; y tecnologías de aire limpio para automóviles y camiones.