Convocan a la ciudadanía a formar parte de la Policía Municipal

Recepción de documentos en la dirección de seguridad pública de Ticul, del 24 de mayo al 24 de junio del presente año, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., ¡Tú puedes ser parte de la seguridad de tu municipio¡

Ticul Yucatán a 24 de mayo de 2019.- El H. Ayuntamiento de Ticul en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, informaron de la convocatoria para formar parte de la policía municipal del mismo, dirigida a todos los ciudadanos que cuenten con la vocación de servicio y compromiso con la sociedad.

Se informó que entre los requisitos para formar parte de esa institución se encuentran: tener entre 18 y 35 años, estatura mínima de 1.50 para mujeres y 1.60 para hombres, estudios mínimos de Bachillerato, cartilla militar liberada, examen de antidoping, carta de antecedentes no penales, en caso de haber pertenecido a alguna institución policiaca anteriormente presentar su baja voluntaria o baja honrosa, así como no estar inhabilitado, ni haber sido destituido como servidor público.

Así mismo se deberá aprobar un curso de capacitación en materia legal, en primer respondiente y derechos humanos.

En cuanto a la documentación requerida en original y copia, para formar parte de la presente convocatoria son: Solicitud de empleo con fotografía, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, cartilla militar liberada y certificado de estudios.

La recepción de documentos se llevará a cabo en la dirección de seguridad pública de este municipio en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., del 24 de mayo al 24 de junio del presente año. Para mayores informes los interesados se podrán comunicar al tel. 997 97 2 07 01.