Continuar con el combate a la corrupción asunto fundamental en la agenda de Oscar Brito Zapata

.

Mérida, Yucatán 13 de abril 2021.- El combate a la corrupción es uno de los logros mas importantes del gobierno de la cuarta transformación, expresó el candidato a diputado federal por el tercer distrito Oscar Brito Zapata ante vecinos de la colonia Xoclán. Estas acciones emprendidas desde palacio nacional han permitido obtener grandes ahorros en términos presupuestarios que se destinan actualmente en programas sociales para los que menos tienen.

Necesitamos continuar con la política de austeridad republicana, impulsada por este gobierno para destinar aun mas recursos a la política social y ampliar la cobertura de este tipo de programas.

Expuso que la agenda que impulsará desde la cámara de diputados en caso de ser electo será continuar desmontando el flagelo de la corrupción para acabar con el pacto de impunidad que se consolidó en el periodo de los gobiernos neoliberales.

Estos ideales de cambio y renovación republicana son los que me han acompañado desde mi juventud, comentó Oscar Brito Zapata. Hay que terminar con el cinismo de la política de antaño, donde quienes aspiran a cargos públicos lo hacen impulsados por la codicia y la ambición, para generar negocios al amparo del poder. La política debe ser para servir y no para servirse, sentencio el aspirante ante la aprobación de las vecinas y vecinos que  lo escucharon atentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.