Continúan las acciones de prevención en Ticul, en favor de la salud.

Arranca desinfección de zapaterías en la entidad.

Ticul, Yucatán a 30 de junio de 2021.- Como parte integral del plan emergente prevención y salud municipal de Ticul, reforzando las medidas de prevención.  Se está continuando con la labor de desinfección en los sectores de mayor afluencia de personas en la entidad.  El plan de salud conjunta diversas medidas preventivas encaminadas a concientizar y salvaguardar la salud de todos los habitantes de la entidad.

En esta ocasión arrancó la primera etapa de desinfección en zapaterías del municipio, operativo que se realizará los días miércoles y viernes. Durante diversas etapas en todas las zapaterías de la entidad.

Así mismo el plan emergente de prevención, está recorriendo con las brigadas domicilios particulares de pacientes recuperados de Covid-19, así como otros locales comerciales que solicitan la desinfección de sus centros de trabajo lo cual ayuda a blindar las medidas de seguridad sanitaria en la Perla del Sur.

También se agrega a estas acciones, las desinfecciones de áreas públicas, y centros de alta afluencia de personas que se realizan periódicamente en el municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.