Conoce tu Horóscopo de este jueves 18 de febrero

Este jueves prepárate para granes sorpresas que el cosmos tiene para tu signo

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries ésta semana ha sido de muchos cambios gracias a la luna nueva en tu signo, sin embargo es importante que hagas caso a tu intuición, recuerda que la energía nunca miente y si algo no te «vibra» bien, déjalo pasar.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tauro, esa inseguridad no te va a llevar a ningún lado por lo que es importante que si quieres seguir avanzando tal y cómo lo has hecho hasta ahora, debes «aventarte», recuerda que sino sales de tu zona de confort únicamente estarás acumulando esa energía que se convertirá en mala vibra.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Es fundamental que estés cien por ciento intuitivo, sabes que las cosas sucederán siempre y cuando tú actúes en el preciso momento, no tengas miedo de alcanzar todo lo que mereces, olvida el pasado y toma las riendas para coronarte como el rey o la reina que eres, géminis no titubea, así que ¡a ganar!

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, es momento que dejes las ataduras del pasado y los desapegos guardados en el cajón del olvido, es preciso que pienses en ti mismo y te conectes con tu «Yo» superior, te relajes y medites sobre lo que quieres, disfruta de un momento a solas contigo mismo, las respuestas y las señales que esperas, están ahí, sólo es cosa de que pongas atención.

Leo (23 julio-22 agosto)

Las situaciones están ahí presentes, es momento de que despejes tu mente y te quites esa nube que no te deja ver más allá de tus sentimientos, tu pasión a las cosas ésta vez ha sido contraproducente por lo que debes equilibrar y valorar qué situaciones y personas merecen la pena tanta pasión y dedicación, recuerda que si el terreno no es fértil, no podrás cosechar nada,

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Sin lugar a dudas júpiter tiene nuevos cambios en tu economía y en el ámbito profesional por ello es preciso que tomes decisiones y retomes eso que en verdad te apasiona, la buena suerte está de tu lado y es momento de brillar, deja el miedo a un lado y toma las riendas de la situación que te impide avanzar, ten valor y fe en que las cosas irán bien, es momento de cerrar ciclos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra, tu alma y espíritu están divagando fuera de ti, es momento que te centres en tu propio ser y comiences a meditar sobre los verdaderos sueños que tienes en mente, es importante que cierres ese pendiente que tanto te ha atormentado en éstas últimas semanas y recuerda que no podemos tener el control de todo, libérate de apegos y comienza a fluir, las cosas caerán por su propio peso.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio, deja de engañarte, recuerda que las acciones hablan por sí solas y no necesitas más mentiras en tu vida, sé tajante con lo que no te gusta y pon límites, júpiter te ayudará a tener más autoconfianza para cerrar esos ciclos que no te hacen nada bien, cuida tu alimentación y mantente hidratado.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Querido Sagitario, tu nobleza es una de tus más grandes virtudes, sin embargo tienes que abrir bien los ojos para darte cuenta de que no todas las personas valoran tus acciones y tus buenas intenciones, recuerda que cualquiera acaricia al caballo antes de montarlo, ¡no te dejes engañar!

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Capricornio, las cosas no van fluyendo como tú quieres debido a tus celos e inseguridades injustificadas, debes relajarte y comenzar a valorar las grandes virtudes que tienes y dejar de compararte, la energía de júpiter te ayudará a escuchar tu voz interna, así que tranquilo y concentrarte únicamente en la meta.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Acuario, es el momento de comenzar a visualizar las metas que tienes trazadas en mente, no dejes que los pequeños miedos te desequilibren, estás en el mejor momento para ver los grandes cambios que el cosmos tiene para ti, en algún momento sentirás dudas pero debes saber que todo saldrá bien, ten fe y paciencia.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Piscis, la buena suerte y la fortuna están de tu lado, no pierdas la brújula ni el camino trazado, aunque todo parezca perdido y quizá te sientas un poco abrumado, estás a muy poco de materializar eso que venías trabajando desde el año pasado, sólo cuida los apegos y deja el pasado atrás para que todo fluya.

 

Frase del día: «El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será. Carl Sagan