Conoce las fechas y horarios de las semifinales de la Eurocopa 2020

¡Solo quedan cuatro selecciones que buscarán la gloria en el viejo continente!

La Eurocopa 2020 está llegando a su fin y los partidos de semifinales han quedado definidos: solo cuatro selecciones siguen en la disputa para alzarse con la gloria.

Los cuartos de final nos regalaron partidos intensos, donde EspañaItaliaInglaterra y Dinamarca salieron avantes y buscarán uno de los boletos a la gran final que se disputará en el Estadio de Wembley.

Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber de los encuentros de semifinales de la Euro 2020, sus fechas y horarios.

Partidos de semifinales de la Eurocopa 2020, fechas y horarios

Luego de que Dinamarca eliminó a República Checa 2 goles a 1, se ha convertido en el ‘caballo negro’ de esta Euro 2020; sin embargo, las selecciones de Italia, España e Inglaterra siguen posicionadas como las favoritas para llevarse el trofeo. Así quedaron los cruces:

  • Italia vs España: martes 6 de julio a las 14:00 horas
  • Inglaterra vs Dinamarca: miércoles 7 de julio a las 14:00 horas

¿Cuándo será la final de la Eurocopa 2020?

El partido para definir al campeón de esta edición de la Euro será el próximo domingo 11 de julio a las 14:00 horas en el Estadio de Wembley.

De todos los semifinalistas, Inglaterra es el único equipo que no ha levantado el trofeo; mientras que España busca sumar el cuarto a sus vitrinas y Dinamarca e Italia el segundo a su cuenta personal. Con información de TDN/TV