CON PROPUESTAS, GANAMOS EL DEBATE: DIEGO LUGO

.

Motul, Yucatán a 25 de marzo de 2019.- “Con propuestas, en unidad, y cada vez sumando más voluntades a nuestro proyecto, ganamos el debate”, dijo Diego Lugo Interián, aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, junto con Raymunda Che Pech, quienes participaron en el debate celebrado en el municipio de Motul.

Los aspirantes fueron invitados por la militancia del PRI en Motul, a un intercambio de ideas y exposición de propuestas, a Motul de Carrillo Puerto, donde Lugo Interián acudió en compañía de su compañera de fórmula, así como de los ex aspirantes que ahora lo respaldan, Francisco Medina Sulub y Eloy Ávila.

El acto contó con la asistencia del primer priísta de ese municipio, don Rafael Aguilar Arrollo, así como del otro aspirante en la contienda, Francisco Torres Rivas, aunque este último acudió sin su compañera de fórmula Lila Frías Castillo.

-Cuando competí por primera ocasión por la alcaldía de mi municipio, nos tocaron tiempos difíciles, fue en el 2007 cuando gobernaba el PAN, aun así les ganamos, Podemos decir que contribuimos a ganar la gubernatura. Sabemos ganar campañas y sabemos lo que queremos, recuperar el PRI para los priístas de verdad, -dijo Lugo Interián.

Enfatizó que nunca más un priísta deberá caminar con la cabeza agachada, sin que su dirigencia haga nada al respecto, como está sucediendo con más de siete mil trabajadores que fueron despedidos del gobierno por el simple hecho de ser militantes del PRI.

-Mis hechos y mis acciones hablan por mí. He sido electo tres veces presidente municipal, si no supiera cumplir mi palabra, mi pueblo no tendría confianza en su servidor. Hoy somos el candidato de la unidad, e invito a “Panchito” Torres para que se sume en esta gran victoria que será el 07 de abril próximo.

Destacó que una de sus principales propuestas es que no haya recurso económico “en lo oscurito”, que éste sea para beneficio de reconstruir al partido, en un PRI sólido y fuerte, que cada  priísta se sienta orgulloso de ser militante.

-Quiero que sepan que el partido recibe dos millones de pesos en prerrogativas, con ese dinero, vamos a financiar a los comités municipales para que puedan levantarse, nunca más se manejará dinero “en lo oscurito”.

El próximo dirigente del comité estatal del PRI; que nazca del pueblo, viva en el pueblo, siga viviendo en el pueblo. Un priísta de convicción, no de ambición, eso es lo que representa el proyecto de Diego Lugo.

¡Muchas gracias por su apoyo, vamos a ganar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.