CON GRAN ÉXITO, LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL LLEVÓ A CABO LA “EXPO MANOS MÁGICAS” EN CHELEM PUERTO

Más de 200 personas acudieron a esta actividad en donde los usuarios demostraron sus habilidades adquiridas en los cursos que impartió esta dependencia.

Progreso, Yucatán 15 de agosto 2022. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo con gran éxito, la “Expo Manos Mágicas”, la cual tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de Chelem Puerto.

Esta actividad se realizó con la finalidad de que los usuarios que asisten a los cursos que imparte esta dependencia, demuestren sus habilidades adquiridas y de esta manera, se fomenta el autoempleo, que en esta ocasión benefició a más de 60 familias de esta comunidad.

Al evento asistieron más de 200 personas quienes además de observar y adquirir productos como prendas regionales de vestir y artesanías, recibieron servicios de corte de cabello y uñas acrílicas.

El director de esta dependencia, José Luis Gómez Ordoñez agradeció el compromiso de cada una de las personas que se esforzaron por aprender en los distintos cursos que se imparten, pues además de impulsar su superación personal, pueden generar ingresos que los ayude con el gasto familiar.

Cabe mencionar que en fechas pasadas se han realizado actividades similares en otros Centro de Desarrollo Comunitario tales como los realizados en los ubicados en las colonias Francisco I. Madero y Vicente Guerrero de Progreso.

La “Expo Manos Mágicas” contó con la participación de la regidora Dulce Soberanis Gamboa, quien acudió en representación del alcalde Julián Zacarías Curi, así como también de usuarios de Chuburná Puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.