Compromiso total en la recta final del torneo: Joel ‘el Tiburón’ Sánchez

.

Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas son las últimas dos aduanas de Venados FC antes de que concluya el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y la responsabilidad del equipo es jugarse el todo por el todo en estos duelos para conservar el derecho a la Copa MX del Clausura 2019.

El primer reto es el que enfrenta mañana contra los Dorados de Diego Armando Maradona, técnico que está en el ojo del huracán tanto por sus problemas de salud como por el rumor que circular en medios de comunicación de que dejaría al Gran Pez para irse a dirigir a Xolos de Tijuana.

Esta versión cobra fuerza tras la destitución de Diego Cocca del equipo de Xolos y el buen paso de los Dorados. Por lo que el argentino podría desembarcar para la siguiente temporada con el equipo de Tijuana.

En el seno de los ciervos, el técnico Joel Sánchez afirma estar comprometido con la institución y que los jugadores asumen la responsabilidad de los dos últimos encuentros de la temporada regular, pensando en clasificar a la próxima Copa MX.

El cuerpo arbitral designado para el duelo del viernes está conformado por el árbitro central Juan Andrés Esquivel González; José Daniel Sánchez Huerta y Jesús Lorenzo Soto Dávila serán los asistentes mientras que la responsabilidad del cuarto oficial recae en la persona de Iván Martínez Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *