Como su Diputada Federal, buscaré las mejores oportunidades para el desarrollo integral de las mujeres: María Ester Alonzo.

Con su apoyo y como su Diputada Federal, una de mis prioridades siempre será la búsqueda de mejores oportunidades para el desarrollo integral de las mujeres de todo el segundo distrito federal y todo Yucatán.

Acanceh, Yucatán, viernes 31 de mayo de 2018.- El miércoles pasado la candidata pasó todo su día en el municipio de Acanceh donde compartió en una reunión de mujeres con Marcos Rodríguez y el candidato Mario Cruz en la comisaria de Canicab. La asistencia de las mujeres fue exitosa.

En punto de las 6 de la tarde la candidata fue invitada nuevamente una reunión con mujeres organizado por el equipo Somos18 liderado por Yamile Seguí esposa del candidato Mauricio Sahuí.

Las mujeres del municipio de Acanceh estaban muy felices pues se fueron con grandes consejos de mujeres extraordinarias que han logrado salir adelante desde abajo.

Y finalmente culminó su día en una caminata rápida en el mismo municipio de Acanceh con Mario Cruz y su esposa. Dos calles llenas de personas que acompañaban a los candidatos alegres y bailando durante toda la caminata.

El candidato comentó que fueron las últimas calles que le faltaban recorrer de todo su municipio.

Un día muy productivo, por la retroalimentación que tuvimos con las mujeres de Acanceh, donde cada una expuso sus inquietudes y sus necesidades primarias, la presencia y aportaciones de la esposa de nuestro candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí, fue de gran valía para todas las presentes, ya que, conocer más de cerca la historia de ella y de cada uno de sus candidatos y candidatas, es la mejor forma de ganarse la confianza de nuestra gente, estamos por buen camino y ya casi al final de la campaña, donde les puedo asegurar que día a día se suma más gente a nuestro proyecto, y eso nos da la certeza que el primero de julio ganaremos, para seguir dando rumbo de crecimiento a Yucatán, remarcó, María Ester Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.