Chivas arrolla a Mazatlán en la Liga MX Femenil

El Rebaño Sagrado comandado por Edgar ‘Chore’ Mejía es el líder general del Guard1anes 2020 al superar por goles a Tigres en la clasificación

Con una sublime actuación de Alicia Cervantes, Chivas Femenil se impuso categóricamente por 5-0 a Mazatlán FC, en el juego de la fecha 4 que se disputó en el estadio Akron.

La tropa que dirige Edgar ‘Chore’ Mejía llegó a 12 puntos para mantener el invicto y ubicarse en la primera posición, teniendo un gol más de diferencia que Tigres. La visita se quedó con tres puntos, una victoria y tres derrotas. El ataque de Guadalajara fue comandado por su goleadora Alicia Cervantes al destacar con tres goles. Abrió el marcador al 10′, desde los once pasos.

Norma Palafox haría el segundo tanto al minuto 22, mientras que Cervantes aumentaría la ventaja (3-0) al 26′. Ambas asistencias de la volante por izquierda María Sánchez.

Antes de irse al descanso, Cervantes se convertiría en una pesadilla para la defensa porteña al hacer su tercera anotación, al 45+3′.

El viacrucis continuó en el segundo tiempo para las del puerto. La delantera Carolina Jaramillo (62′) clavó el quinto de la noche exhibiendo la vulnerabilidad del cuadro rival.

elf