Cancelan su vuelo y se desquita golpeando a empleado

El sujeto fue detenido durante cinco días además de ser registrado en una lista negra de la aerolínea

Un pasajero furioso porque no le avisaron sobre la cancelación de su vuelo, desquitó su coraje con un empleado de la aerolinea.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto de la ciudad china de Qingado, en la provincia de Shangdong, captaron el momento en que un pasajero descargaba su ira contra un empleado de una aerolínea.

En las imágenes se puede ver al hombre de apellido Wu quien, armado con su teléfono celular, golpea la cabeza y rostro del empleado.

Tras estos hechos, autoridades de China, arrestaron al agresor.

Según informa el Qingdao Evening News, el hombre, que pretendía viajar con su familia hacia Nanjing, reaccionó de manera violenta cuando se enteró en el mismo aeropuerto que su vuelo había cancelado la noche anterior y que los cupos posteriores estaban todos llenos.

Debido a la cancelación de su viaje, se le ofreció alojamiento, pero tal ofrecimiento no pudo mitigar la cólera que se había producido en él.

Wu, finalmente, como consecuencia de su mala conducta, fue detenido durante cinco días y fue registrado en una lista negra de la aerolínea cuyo nombre no fue revelado a los medios.

EMB